martes, 5 de enero de 2010

Una peli...


¿Nunca han tenido la sensación de sorpresa ante una película que objetivamente no promete mucho, pero que al llegar el minuto 119 (en una peli de dos horas) comprendes que en verdad te atrapó y te gustó?... Julie & Julia fue esa película.

Ante la graciosa necesidad de querer hacer algo nuevo, desde hace poco más de una semana el novio y yo entramos a ver la película que esté a punto de dar, así vimos “The Time Traveller´s wife“ (una peli q no recomiendo jejeje) y “Julie & Julia“ que consideré iba a ser otra decepción, más que para mi, para el novio, pero fue una grata sorpresa descubrir que el film fue animado, oportunamente  gracioso, ingenioso e inspirador, sin contar el hecho de que uno sale con mucha hambre (producto de la preparación de recetas y los sonidos al comer!!).

Uno simplemente termina enamorándose de la gigante Julia Child (Meryl Streep) y respetando la misión de Julie Powell (Amy Adams) y si son como yo, el hecho de verificar que ambas historias fueron y son reales, representa un final refrescante. Una película a la que en una escala del 1 al 10 le otorgo un 7 u 8, a pesar del género “Chick Flick“, fueron unos gratos 123 minutos, que brindan esperanzas a los bloggers que como yo, no tenemos comentarios y una satisfacción a quienes también como yo, nos encanta cocinar.

Un film recomendable, agradable, que inspira a cocinar, comer y disfrutar de la vida... para pasar un bueeeen rato :D

1 comentario:

  1. Muy buena la pelicula para lo que pense que iba a ser, y mucho mejor contigo a mi lado Bbita!! Salimos con mucha hambre pero con la satisfaccion de haber visto una buena pelicula. A ver cuando repetimos la jornada filmica de ultima hora, jejeje

    ResponderEliminar